Mah Jong
por Cayro.
Tipo: Material visualEditor: Alacante : Cayro the Games , 2024 Edición: Non consta.Descrición: ; 26.5 x 19.5.Materia(s): Habilidades psicomotrices básicas | Lóxica matemática | Coordinación visual-espacial
Contido:
Resumo: Juego clásico de mesa originario de china , cuyo objetivo consiste en obtener Mah-Jong con la consecuencia de una serie de combinaciones . Su nombre significa "juego de gorriones" , y su principal atractivo consiste en el gran número de combinaciones que se pueden dar .
ciento cuarenta y cuatro fichas que se dividen en dos grupos ( las ordinarias y los honores ) , 1 caja de madera con tapa deslizante para guardar las piezas ( 24 x 17 x 11 cm ) , y 2 dados .
Tipo de ítem | Localización actual | Sinatura topográfica | Dispoñibilidade | Data de vencemento | Código de barras | Datos do exemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
Prestable | IES San Paio Sala préstamo | 79 CAY mah | Dispoñible | PED056000016527 |
|
ciento cuarenta y cuatro fichas que se dividen en dos grupos ( las ordinarias y los honores ) , 1 caja de madera con tapa deslizante para guardar las piezas ( 24 x 17 x 11 cm ) , y 2 dados .
Juego clásico de mesa originario de china , cuyo objetivo consiste en obtener Mah-Jong con la consecuencia de una serie de combinaciones . Su nombre significa "juego de gorriones" , y su principal atractivo consiste en el gran número de combinaciones que se pueden dar .
1º-2º BAC
3º-4º ESO
1º-2º ESO