000 | 01343nam a2200289 c 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 201210s2020 sp a f |||| 000 0 spa | ||
017 | _aB 11020-2020 | ||
020 | _a9788412213409 | ||
080 | _a37.015.3 | ||
080 | _a37.015.31 | ||
080 | _a159.953.5 | ||
080 | _a37 | ||
100 | 1 |
_aRuiz Martín, Héctor _d1980- _eaut _936976 |
|
240 | 1 | 0 | _aConoce tu cerebro para aprender a aprender |
245 | 1 | 0 |
_aConoce tu cerebro para aprender a aprender : _bGuía para jóvenes estudiantes _cHéctor Ruiz Martín |
250 | _a1ª edición: mayo 2020 | ||
260 |
_aBarcelona _b: istf _c, mayo 2020 |
||
300 |
_a140 páginas _bilustraciones (blanco y negro) _c21 cm |
||
520 | 3 | _aEn este libro, Héctor Ruiz Martín comparte con los más jóvenes sus conocimientos sobre cómo aprendemos y, en concreto, sobre las acciones y circunstancias que nos ayudan a aprender mejor. Una de las claves del aprendizaje autorregulado es el conocimiento de buenas estrategias metacognitivas que promuevan aprendizajes significativos, duraderos y transferibles. | |
521 |
_aESO12 _aESO34 _aBAC |
||
650 | 7 |
_aPsicología de la educación _963920 |
|
650 | 7 |
_aEstrategias de aprendizaje _939708 |
|
650 | 7 |
_aAprendizaje cognitivo _971787 |
|
650 | 7 |
_aTitorías _981165 |
|
700 |
_aSandra Villa Valenzuela e Isabel Soler Chorro _eill _987932 |